Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi y hermana de Thalía, ingresa al hospital por un infarto, reportan
Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, habría ingresado de urgencia al hospital por un cuadro de infarto al miocardio, según se reportó en el programa “De primera mano”.
Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de televisión, explicó que la madre de Camila Sodi habría ingresado el pasado viernes al hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento, el estado de salud de la también hermana de Thalía se desconoce.
“Estoy en posibilidades de confirmarles que, desde el pasado viernes, una de las hermanas carnales de Thalía, Ernestina Sodi, había sido ingresada de emergencia a un hospital en la Ciudad de México debido a un infarto al miocardio. Su estado de salud es, aún, reservado. Hasta el momento, ni la familia, ni el hospital han querido dar detalles”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son las Sodi? Thalía, sus hermanas y Camila]
¿Qué dice la familia de Ernestina Sodi?
Hasta el momento, la familia de Ernestina Sodi se mantiene en silencio. Camila Sodi, su hija, suele ser muy activa en redes sociales y su última publicación en Instagram fue hace unos días. En dicha publicación la actriz compartió un par de fotografías por su paso en Nueva York, Estados Unidos.
[TE PUEDE INTERESAR: Además de Laura Zapata, ellas son las hermanas de Thalía]
Mientras que su hermana, Thalía, quien también es asidua a las redes sociales, mostró unas fotografías, las cuales acompañó con un texto en donde agradeció todas las bendiciones que, dijo, recibe a diario.
“Gracias a Dios, a la vida, por todas las bendiciones que recibo a diario. Soy muy afortunada de contar con su cariño. Les deseo una semana repleta de luz, y de cosas lindas. Los quiero mucho”, escribió Thalía.
¿Quién es Ernestina Sodi?
Ernestina Sodi es una de las hermanas de Thalía, que aunque decidió no seguir los pasos de su hermana en la industria del entretenimiento, no está alejada de los reflectores, pues su hija Camila Sodi optó por el camino de la actuación y la música, sorprendiendo por el gran parecido que existe entre ella y Thalía.
En 2002 el nombre de Ernestina causó conmoción, pues, junto a Laura Zapata, fue víctima de secuestro. La situación que vivieron las hermanas de Thalía causó la ruptura entre ellas, ya que se acusó a Zapata de, supuestamente, haber impedido que liberaran a su hermana.
La versión que llevó al distanciamiento a las hermanas señala que los captores desconocían que Ernestina, la madre de Camila Sodi, era también hermana de Thalía.
Después de ser liberadas, Ernestina Sodi decidió llevar la amarga experiencia a las páginas de un libro en donde acusó a Laura Zapata de planear el secuestro.