Ericka Buenfil es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana, por lo que no pierde la oportunidad de mostrar que a sus 58 años luce más bella que nunca. “La reina de TikTok” se mantiene muy activa en sus redes sociales, compartiendo fotos que resaltan su carisma y belleza.
Causa revuelo en redes sociales
Hace unos días, la actriz publicó una foto que, se dice, es de cuando tenía aproximadamente 25 años, en la cual aparece en la playa, tomando el sol sobre una tabla de surf y luciendo un diminuto bikini. Momentos después de publicar la fotografía, los usuarios no dejaron de elogiarla y llenarla de piropos.
En la foto, Erika Buenfil luce espectacular con su cabellera rubia natural, así que muchos usuarios no dudaron en comparar a la actriz con la cantante Shakira durante sus años de juventud.
“Wow, qué guapa, se parece a Shakira”, “Pensé que era Shaki, qué bien se veía”, “Qué diosa, Erika, ahora se ve hermosa, pero antes wow, una Shakira”, son algunos de los mensajes que le publicaron.
Sin embargo, ésta no fue la única imagen con la Ericka Buenfil robó miles de suspiros, ya que horas después volvió a recurrir al tesoro de los recuerdos para subir otra fotografía de su época dorada de juventud.
En esta foto, la actriz muestra un microtop plateado con pantalón del mismo tono, lo que hizo que sus fanáticos siguieran llenando su perfil con muchos corazones.
“Qué recuerdos de ese minicalendario, que editó en 1988 la revista TvyNovelas, donde apareció esta foto que hoy publicaste. Tú y Adela Noriega, fueron lo más bello de ese calendario en ese año”, publicó uno de sus seguidores.
¿Quién es Erika Buenfil?
Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1964, y desde muy pequeña comenzó a relacionarse con el mundo del espectáculo.
Debutó en 1977 en la telenovela “Acompáñame”, aunque tiempo después tuvo la oportunidad de participar en melodramas como “Añoranza” y “La llamada de tu amor”. Sin embargo, su primer papel protagónico llegó en 1985, con la telenovela “Angélica”, al lado de Sergio Goyri.