Erika Buenfil volvió a cautivar a todos sus seguidores en TikTok tras “convertirse” en Miranda Priestly, el popular personaje de la cinta el “Diablo viste a la moda” y al que diera vida la actriz Meryl Streep.
La popular actriz que se convirtió en la sensación por sus divertidas publicaciones en TikTok le dio un peculiar toque a las escenas de la cinta, en la que también participó la reconocida Anne Hathaway.
En el video se puede ver a Erika Buenfil entrar a cuatro e irse quitando diferentes artículos, como lentes, bufanda y cubrebocas hasta sentarse y ser auxiliada por su maquillista, mientras la actriz simula repetir las líneas que la famosa Miranda Priestly pronuncia a su asistente en la película.
“No entiendo por qué es tan difícil confirmar una cita”, dice la actriz, en la voz de ‘Miranda Priestly’. Su asistente, quien también hace lip sync (sincronización labial), responde “Lo siento mucho, Miranda. Lo confirmé anoche”.
Conforme va dando indicaciones, su maquillista, quien hace el papel de la asistente de Miranda Priestly, le hace ligeros arreglos que hacen ver más bella a Erika Buenfil.
En su papel de Diva, Erika Buenfil se mete a su camerino para cambiarse y salir con otro outfit sin dejar de dar indicaciones sobre la agenda del día. En el fondo, se escucha la canción “Vogue”, de Madonna, mientras le hacen ligeros retoques.
Aunque el video fue hecho en TikTok, Erika Buenfil también compartió la divertida escena en su cuenta oficial de Instagram, donde superó las 170 mil reproducciones. Escribió ahí este corto mensaje:
“Un día en el trabajo @vicoguadarrama #comercial #miranda”.
Tras la publicación, sus fanáticos reaccionaron con elogios a la popular actriz, con mensajes como “Sos una genia”, “Eres genial”, “Es usted una diva”…
Incluso, fanáticos señalaron que sería una gran Miranda Priestly: “Harías un buen trabajo si lo haces de Miranda, en la peli”.