La actriz Erika Buenfil está en el ojo del huracán después de que realizara reveladoras declaraciones en las cuales afirmó que ve fantasmas e, incluso, convive con uno en su casa.
Buenfil fue más allá, al asegurar que no sólo ella ve a los seres del “otro mundo” sino también su hijo Nicolás, quien, dijo, “heredó el don”.
Te recomendamos: Luis Miguel y su posible boda: ¿quién es Paloma Cuevas, su “prometida”?
¿Qué dijo Erika Buenfil sobre los fantasmas?
La ahora llamada “reina del TikTok” y quien cobrara relevancia por sus actuaciones en telenovelas como “Amores verdaderos” y “Vencer el pasado”, acudió como invitada al programa “Netas Divinas”, en donde no se guardó nada respecto a sus visiones.
Buenfil contó que uno de los fantasmas que vio, cuando hacía “la entrada de una telenovela”, fue el de su tío, quien padecía una enfermedad grave.
“El tío estaba en Monterrey; hablo por teléfono y me encierro en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo ‘ya te moriste'”, hecho que, a decir de la actriz, fue confirmado por su madre, quien se sorprendió con la revelación.
También puedes leer: ¿Qué es “Héroes por la vida”, campaña que promueve la donación de órganos?
La protagonista de la exitosa telenovela “Angélica” narró que su hijo, Nicolás, también ve fantasmas y que han tratado de correr a uno que vive en su casa, “haciendo todo lo que hay que hacer”, sin tener éxito.
“Los veo y no les hago caso. Una vez estaba con mi mánager y me dice ‘acabo de ver a Nicolás’, le dijo, no, Nicolás está en el colegio, pero es un muchacho que vive en la casa. No le hagas caso”.
Erika Buenfil.
La ahora influencer señaló que los fantasmas “que huelen feo no son buenos”, en cambio, los que “huelen bien”, pueden venir “rodeados de ángeles”.
Quizá te interese: Jorge Rivero reaparece en redes; así luce a los 84 años el galán de cine de los 70
La actriz de 58 años es actualmente una de las estrellas más queridas de internet y esto se debe al buen tino que tiene para sus videos en TikTok, desde donde divierte a sus seguidores.