Aunque vivió un romance fugaz con Luis Miguel, Erika Buenfil recuerda al cantante como un “hombre de cuento de hadas” con quien pasó un momento especial. Su affaire ocurrió hace 16 años y su experiencia fue tan grata que la actriz estrella de TikTok asegura: “lo bailado nadie me lo quita”.
Erika Buenfil salió con Luis Miguel poco tiempo antes del nacimiento de su hijo Nicolás. Hace días la protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos” presumió la primera portada de revista que protagonizó con Nico.
Buenfil, que hace meses se enfrascó en un pleitazo con “Pepillo” Origel, indicó que “El Sol” es muy detallista y sabe cómo halagar a las mujeres.
“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”
Erika Buenfil
Erika Buenfil se lanzó a los brazos de Luis Miguel sin culpas
La actriz hizo sus confesiones en el programa “Netas Divinas” al que asistió como invitada. En el espacio televisivo indicó que estuvieron juntos a inicios de los años 2000.
“Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás (su hijo). El también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas”
Erika Buenfil
Luis Miguel, el detallista
De acuerdo con Erika el elemento sorpresa del intérprete de “Por Debajo de la Mesa”, es que todo el tiempo escucha lo que le platican sus conquistas para sorprenderlas.
“(Está atento a) lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita. Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca. Siempre huele bien, siempre está bien vestido”
Erika Buenfil
La actriz compartió que en una ocasión, Luis Miguel le cantó una canción del dueto Sin Bandera sólo porque antes le había comentado que era su favorita.
“Él sabe, es un caballero. Todo era bonito y fue un momento precioso. La brisa del mar era perfecta, la música, él… hasta la lluvia era bonita”.
Erika Buenfil
Buenfil indicó que actualmente no tiene contacto con Luis Miguel, pero sabe que si algún día lo encuentra, él la va a saludar con mucho cariño.