Erika Buenfil no tiene ganas de tener pareja: “No tengo tiempo”

Erika Buenfil tiene casi dos décadas sin novio. Foto: Cuartoscuro.

Erika Buenfil dice que no tiene ganas de tener pareja en este momento de su vida, pues está muy enfocada a su trabajo, su hijo y sobre todo a hacer lo que a ella le gusta en su tiempo libre.

La actriz aseguró que ahorita no quiere nada que “la ate” y que cuando tiene tiempo libre disfruta mucho su soledad: “me voy de compras, me aíslo un poco porque soy muy solitaria y no quiero ser egoísta con la otra persona”.

código:

“Sé que no tengo tiempo y quiero dedicar mis tiempos libres a irme al gimnasio, ir a mi clase de baile, a cenar con amigas o no hacer nada”.

Erika Buenfil

Conoce a los que han sido galanes de Erika Buenfil

Erika Buenfil tuvo un romance con el cantautor, Oscar Athié, con quien incluso ya tenía planes de llegar al altar pues su amorío duró alrededor de 11 años, pero, el día que se iban a comprometer en Acapulco, el intérprete dejó plantada a la actriz y marcó el fin de esta relación.

En 1988, Erika Buenfil y Omar Fierro compartieron créditos en la telenovela llamada “Amor en silencio” donde debido a la convivencia diaria comenzaron un romance, sin embargo, las cosas aparentemente no fluyeron como debían y su amorío sólo duró tres meses

El siguiente amorío, del que se supo, fue el tórrido e intenso romance que vivó con Luis Miguel en Acapulco y que ella ha reconocido “la dejó marcada de por vida”.

En distintas entrevistas, Erika Buenfil ha referido que “El Sol de México” es todo un galán que sabe perfectamente como conquistar a una mujer pues es sumamente romántico y detallista.

“La Reina del TikTok” y Eduardo Santamarina tuvieron una intensa relación en el año de 1995 cuando ambos participaron en la telenovela llamada “Marisol” y según la actriz, dicho amorío sólo duró el tiempo de grabación de la mencionada producción, además, ha detallado que la intimidad con el histrión era muy buena, pero señaló que su amor no proliferó debido a que el actor sólo quería divertirse.

Erika Buenfil ha relatado en distintas ocasiones que su romance con Ernesto Zedillo Jr. fue sumamente fugaz, no obstante, en el tiempo que estuvieron juntos la actriz quedó embarazada y según relata, cuando le dio la noticia al empresario este simplemente se desapareció, por lo que desde entonces se encargó de criar sola a su hijo Nicolás.

Se le quiso relacionar con Emmanuel Palomares

Erika ha permanecido sin pareja desde hace casi dos décadas, sin embargo, recientemente se le relacionó amorosamente con Emmanuel Palomares, 27 años más joven que Buenfil.

La actriz y el actor son amigos desde el 2021 y actualmente son compañeros en la telenovela “Perdona Nuestros Pecados”, donde ella interpreta a su suegra.

Etiquetas:

Qué opinas