Erika Buenfil señaló que trata de cuidar lo que sube a TikTok. La actriz, quien se recupera de COVID-19, comentó la razón por la que es muy cautelosa con los videos que publica, situación que la convierte en una influencer responsable.
La estrella de “Amores verdaderos”, considerada la reina de TikTok, debido a su éxito en la red social, goza de una nueva etapa de fama por la popularidad de sus videos, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida; hace poco rompió en llanto al hacer confesiones sobre el padre de su hijo.
¿Por qué Erika Buenfil cuida todo lo que sube a TikTok?
Erika Buenfil, quien ha aparecido en TikTok como Marilyn Monroe, con el estilo de Lady Gaga y bailado a ritmo de Juan Gabriel, contó en una entrevista con el programa “De Primera Mano” por qué es muy cuidadosa con lo que publica en la plataforma de videos cortos.
“Con 10 seguidores que tengas hay un punto que puede ser delicado, entonces que todo salga bien. Y yo ahora trato de cuidar mucho lo que subo y comparto, porque sé que siempre genera un impacto inmediato y siempre puedes perjudicar a alguien sin saberlo”
Erika Buenfil
Después de explicar que trata de no perjudicar a sus seguidores con sus publicaciones, la intérprete de 58 años indicó que puede mostrar una faceta diferente a sus trabajos en la TV con su cuenta en TikTok, la cual nació de manera natural.
“Es bien padre y lo agradezco mucho porque fue algo 100% natural, espontáneo, como soy yo, y la gente aprendió a conocer a una Erika diferente, más allá de los personajes de las telenovelas”
Erika Buenfil
Buenfil comentó que está muy agradecida por el impacto que tienen sus videos y cada vez más personas la reconocen cuando la encuentran en la calle.
“Ni yo alcanzo a dimensionar la cantidad de gente que me está viendo, pero ahora que salgo más, que nos vamos a comer o a dar la vuelta, la gente me reconoce aquí y en todas partes”
Erika Buenfil