Erika Buenfil tuvo un romance fugaz con Luis Miguel y en una entrevista aseguró que el “Sol” la recibía con flores y vino pues era muy detallista, como buen conquistador.
La actriz de 58 años de edad fue la invitada al programa Faisy Nigths, en donde recordó a algunas parejas que ha tenido a lo largo de su vida y realizó fuertes confesiones sobre cada uno de ellos, entre ellos el intérprete de “La Bikina”.
“Era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf”.
Luis Miguel
Erika Buenfil y su relación con Luis Miguel
Esta no es la primera vez que la famosa y reconocida actriz por sus telenovelas de las que fue protagonista, pero también por sus videos graciosos en su cuenta de TikTok, habla de Luis Miguel ya que en otro programa llamado Netas Divinas lo recordó como un “hombre de cuento de hadas”.
“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo (…) Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista”.
Erika Buenfil
Otros amores de Erika Buenfil
Durante la dinámica en el programa Faisy Nigths, a Erika Buenfil se le preguntó sobre otros romances y cómo habían sido los hombres con los que había tenido una relación sentimental, por ejemplo:
- Luis Miguel de 52 años de edad
- Omar Fierro de 58 años de edad
- Eduardo Santamarina de 54 años de edad
Oscar Athié la dejó planatada
Uno de sus grandes amores fue el cantante y compositor mexicano de balada romántica, Oscar Athié, de quien la misma Erica Buenfil ha dicho que fue su “peor relación”, ya que era muy tóxico.
De acuerdo con la versión de la famosa tiktokera, había planeado con Athié que la pedida de mano fuera en Acapulco, por lo que viajó con su familia para este especial momento, pero él nunca apareció.
“Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó”.
Erika Buenfil