“Amor en silencio” fue la producción con la que Erika Buenfil se consolidó como protagonista de telenovelas. La actriz continuó siendo uno de los rostros favoritos de la pantalla chica e incluso llegó a grabar tres discos en sus inicios en la industria del entretenimiento.
La actriz de 58 años es actualmente una de las estrellas más queridas de internet y esto se debe al buen tino que tiene para sus videos en TikTok desde donde divierte a sus seguidores.
Erika Buenfil y sus revelaciones sobre el papá de su hijo Nicolás
Hace muy poco, Erika Buenfil habló como nunca sobre el papá de su hijo Nicolás, a quien crió como madre soltera. La intérprete, quien tuvo un romance con Luis Miguel, compartió en entrevista con Yordi Rosado que cuando Ernesto Zedillo Jr. supo que estaba embarazada, él se asustó un poco y se alejó cuando decidió tener al bebé, al grado de hasta cambiar su número de teléfono.
Ahora Erika Buenfil le reveló a Isabel Lascurain que su hijo ya pudo conocer a su padre, contando que “para él (Nicolás) fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela y decir, ‘sí tengo una persona y existe'”.
El encuentro entre el joven y Ernesto Zedillo Jr. se dio porque Nicolás recibió un mensaje de su papá cuando iba a ser su cumpleaños.
Así ha cambiado Erika Buenfil: mira las fotos de su evolución
Erika Buenfil inició su carrera en los años 70 cuando asistió a una audición junto con su hermana. Sus primeras oportunidades fueron en algunos melodramas hasta que protagonizó la telenovela “Amor en silencio”, que tuvo dos entregas: en la primera la acompañó Arturo Peniche y en la segunda Omar Fierro.
Desde muy joven, la actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, fue parte del mundo del entretenimiento y apareció en algunos programas infantiles como “Cinelandia” y “La hora de merienda con Teresita”.
“Se busca un corazón”, “Soy mujer” y “Cerca de ti” son los discos que grabó Erika Buenfil.
En 1996 fue la estrella de “Marisol”, telenovela en la que la protagonista tenía una cicatriz en el rostro.
En 1999 trabajó con Karime Lozano y Norma Herrera en “Tres Mujeres”.
En 2012, brilló de nuevo en la TV junto a Eiza González, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez en “Amores verdaderos”.
¿Qué tal esta foto de Erika Buenfil con sus compañeros de “Amor en silencio” años después?
Con su hijo Nicolás: su adoración.
Sus ocurrencias en TikTok:
La actriz actualmente…