Erik Rubín, integrante de Timbiriche, habló sobre los rumores de una supuesta relación con Apio Quijano, cantante de Kabah. Además, no descartó la posibilidad de una reconciliación con Andrea Legarreta, luego de anunciar su separación tras 22 años juntos.
Erik Rubín habla de Apio Quijano
Ante los cuestionamientos sobre su estado civil y con los rumores que señalaban un romance entre él y el cantante de Kabah, Apio Quijano, tras un beso, el famoso destacó que no “muerde la almohada” y confesó que los rumores le afectaron a Andrea Legarreta.
“Yo no muerdo almohada… Es alguien que quiero mucho, es un cuate auténtico, es un cuate transparente. Es un poco complicado. Siempre me he reído (de los rumores de relación con Apio Quijano), es un poco complicado cuando, la verdad, ya hay parte de la familia que se ve afectada. Mis hijas, la verdad, estuvieron muy cool, pero a Andrea le sacaba mucho de onda esto”.
El cantante destacó que él no ha tenido que demostrar nada a la opinión pública, pues “le valen” los comentarios que se digan respecto a su persona.
“A mí, la neta, me vale. Siempre han dicho de mí muchas cosas. Yo sé quién soy y con eso no tengo que probar nada. No como: ‘vean como no andaba con ésta, no andaba con la otra, no andaba con el otro’, ahora. No tengo que probar nada”.
¿Habrá reconciliación? Erik habla de Andrea Legarreta
En entrevista con varios medios de comunicación, el cantante, que presentará, junto a otros famosos, la obra “Vaselina”, señaló que su relación con la conductora, madre de Mía y Nina, está en una pausa para saber qué rumbo debe seguir, y enfatizó que no han hablado de divorcio.
“Lo que es cierto es que nunca hemos hablado de divorcio como tal. Nosotros estamos en un proceso de darnos cuenta en dónde estamos. Puede ser tanto para un lado (de la reconciliación) como para otro”, dijo Erik Rubín.
El famoso cantante, que fue captado, en alguna ocasión, con una rubia de fiesta, aseguró que tanto él como Andrea Legarreta se encuentra en un “buen momento”. Consideró que la separación, aunque es dolorosa, servirá para definir su futuro juntos.
“Sin duda, estamos en un buen momento los dos. Todo este ejercicio, que es doloroso, ha servido porque estamos mejor y nada más, ahora tenemos que darnos cuenta si realmente somos y seguimos siendo pareja o somos grandes amigos”, destacó Erik Rubín.