Luego de darse a conocer que el cantante Erick Rubín fue víctima de la delincuencia mientras estaba estacionado en un centro comercial en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ahora se difundió un video en donde se puede ver el momento del atraco al esposo de la conductora Andrea Legarreta.
En la grabación de escasos cuatro segundos que circula en redes sociales se ve claramente a un sujeto de pie junto al carro del exintegrante de la banda Timbiriche despojando al famoso de un reloj, para luego darse a la fuga a pie.
Por el caso del robo a Erik Rubín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) informó que, gracias al trabajo coordinado entre policías y el monitoreo de cámaras de seguridad instaladas a lo largo de la capital, se detuvo a cuatro hombres y una mujer relacionados con el robo al cantante.
Nos roban la paz: Erik Rubín y Andrea Legarreta
Tras darse a conocer que fueron víctimas de la delincuencia, Erik Rubín compartió un video en donde lamentó la situación de inseguridad y aseguró que no roban sólo un objeto, sino la tranquilidad.
En un video que colocó en su cuenta de Instagram también detalló que su hija Mía tuvo una crisis de nervios al escuchar las amenazas de muerte que recibió el cantante para que entregara el reloj.
“Un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”
Erik Rubín.
Por su parte, Andrea Legarreta, esposa del cantante, lamentó que su familia fuera víctima de la delincuencia y coincidió en que les roban la tranquilidad.
“Es una pena, como decía Erik, aquí coincidió porque es al parecer una banda que tenía muchas denuncias y eso es lo importante, denunciar. La realidad es, como dice Erik, lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, porque es la paz; porque una niña escuchó que un tipo con una pistola encañona a su papá y le dice ‘me das el reloj o te voy a matar’, eso es lo que nos marca como sociedad”,
Andrea Legarreta