A días de que Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraran el primer cumpleaños de su hijo, el actor reveló cómo enfrentó que la estrella de “El Señor de los Cielos” estuviera al borde de la muerte debido al problema de salud que tuvo poco después de que diera a luz a su pequeño Liam.
Fernanda Castillo tuvo un difícil inicio del 2021 cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia a un mes de que naciera su bebé. En enero de hace un año, se supo que había ingresado a una clínica porque se le presentó una complicación después del parto, situación por la que Erik Hayser tuvo miedo ante la posibilidad de que la madre de su hijo pudiera perder la vida.
Erik Hayser revela cómo enfrentó el miedo de que Fernanda Castillo estuviera al borde de la muerte
Erik Hayser y Fernanda Castillo tienen una relación amorosa de más de siete años. Cuando supieron que iban a ser padres compartieron en redes varios momentos del embarazo de la actriz, sin embargo, cuando su salud se vio en peligro, la pareja pasó por un crítico momento y es ahora cuando el actor de 41 años recordó en el programa “Sale el sol” cómo enfrentó el miedo de que su pareja pudiera perder la vida.
“Somos un equipo, y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar el uno del otro”
Erik Hayser
El actor agregó en la entrevista que con el paso del tiempo, el temor por la salud de Fernanda Castillo ha desaparecido.
“El miedo se va, es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo, ‘ven, vamos a buscar ese monstruo’, y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas”
Erik Hayser
Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser nació el 19 de diciembre de 2020. A las pocas semanas de convertirse en mamá fue hospitalizada por secuelas postparto y en mayo, la actriz informó que de nuevo atravesaba un problema de salud que la hacía sentir “impotente y enojada”.
La pareja tuvo la oportunidad de superar este episodio y ahora disfrutan los momentos que pueden compartir en familia.