La entrenadora física Naomi Pendergast reveló en entrevista otorgada a Variety la rutina de ejercicios que le dejó a la actriz Natalie Portman para su papel en la película The Mighty Thor, trabajo para el que se prepara, al menos, desde el año pasado.
Para desarrollar la parte superior del cuerpo de Natalie Portman, la entrenadora incluyó ejercicios de brazos, espalda, pecho, boxeo, saltos y carreras; para evitar lesiones, la actriz en The Mighty Thor hace pilates, estiramientos, y trabajos de relajación y equilibrio los fines de semana.
Buen físico para “The Mighty Thor”
- The Mighty Thor, de Marvel, se estrenará el próximo 8 de julio
- Las rutinas de ejercicio, dijo la entrenadora, han tomado unos 10 meses
El calentamiento de Natalie Portman, dijo la entrenadora Naomi Pendergast a Variety, consiste en ejercicios de peso corporal, pelota suiza o banda para activar a los “músculos débiles en lugar de simplemente estirar los músculos tensos”, y los resultados serán visibles en The Mighty Thor.
El tiempo por día dedicado a rutinas fue de al menos una hora y media, empezando en casa y luego pasando a un gimnasio, donde se accedió a más equipos especializados; los ejercicios de peso aumentaron los kilogramos poco a poco para no lesionar a la actriz.
Entrenadora revela secretos de Natalie Portman
- Los discos deslizantes se utilizaron para “maximizar los beneficios de la fuerza”
- Empezó con series de 10 de remo con mancuernas, flexiones y estiramientos
La entrenadora de Portman agregó sobre la rutina para The Mighty Thor: series de 10 con vuelo inverso con mancuernas; press de hombros sentada en mancuernas; estiramientos de espalda; levantamiento de pesas; boxeos; saltos; carreras de 50 metros; abdominales y ejercicios para piernas.