Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spider-Man: No Way Home bromearon acerca de sus estaturas, pues ella es más alta que el actor.
Los actores decidieron hablar sobre la diferencia de sus estaturas durante la presentación que hicieron en el Show de Graham Norton.
Los actores aprovecharon para contar una anécdota sobre la película que se estrena en cines mexicanos el próximo 15 de diciembre.
La escena que recordaron durante este show se refiere a una en la que Tom sostiene a Zendaya y la balancea a un puente.
Según contaron Spider-Man tenía que subir a lo alto de un puente y dejar cuidadosamente a Mary Jane, personaje que interpreta Zendaya.
“Debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él”, contó la actriz quien mide 1.77, seis centímetros más que el actor.
En el momento que los dos aterrizaron en el suelo, los pies de Tom quedaron colgando y ella tuvo que atraparlo, agarrando una de sus piernas.
Durante el programa ambos volvieron a repetir esa chistosa escena, para que el público entendiera como fue que Zendaya salvó al superhéroe, desatando las risas.
“Soy un superhéroe, se supone que tengo que ser genial”, dijo Tom Holland.
Después de trabajar en tres películas de la saga de Spider-Man, y tras varios rumores de una relación sentimental en la vida real hace unos meses aceptaron que tenían un romance.
Tom Holland habla sobre su relación con Zendaya en reciente entrevista
El actor le concedió una entrevista a la revista GQ donde precisamente habló sobre su romance con su coestrella, Zendaya.
El famoso fue sincero sobre las luchas que enfrentan para mantener en privado esa parte de su vida juntos.
También confirmaron que están muy enamorados y esperan que su viaje juntos les pertenezca a ellos y no al mundo.
“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo Holland aludiendo al video donde fueron captados besándose.
De acuerdo con Holland, los dos simplemente prefirieron mantener la relación para ellos mismos, en lugar de revelarla al público.