Enrique Iglesias tuvo que cancelar su presentación en el Festival Emblema el 13 de mayo debido a una neumonía y ahora su mamá informó sobre el actual estado de salud de cantante.
Durante una entrevista que ofreció Isabel Presyler, mamá de Enrique Iglesias, aseguró que su hijo ha evolucionado satisfactoriamente de la neumonía, pero que aún está débil.
“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, destacó la exesposa del Julio Iglesias.
Preocupó la salud de Enrique Iglesias
Isabel Presyler admitió que todos a su alrededor se preocuparon al saber que el cantante estaba enfermo, sobre todo porque la neumonía ha cobrado la vida de cientos de personas en los últimos tres años, derivada del COVID-19.
Y sobre la cancelación de su presentación en México, y en otra partes, dijo que fue una “gran decepción” porque es un profesional.
“Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, aseveró.
De momento se desconoce cuándo será el regreso de Enrique Iglesias a los escenarios, pero tiene algunas presentaciones programadas para julio.
Así informó el cantante sobre su neumonía
El pasado 13 de mayo, el cantante informó que cancelaba de último minuto su presentación en el Tecate Emblema 2023 en la Ciudad de México por tener neumonía y por recomendación médica tenía que guardar reposo.
El interprete de “Bailando” informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud: “muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”.
“Estoy francamente triste por la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, escribió en aquella ocasión en Twitter.