Los Latin Billboard 2020 se llevaron a cabo este miércoles 21 de octubre en el BB&T Center Sunrise en Florida, Estados Unidos con algunos presentes entre el público y uno de los momentos más esperados fue la entrega del premio como mejor artista de todos los tiempos para Enrique Iglesias.
Pitbull fue el encargado de presentar este premio, ya que Iglesias ha estado en el primer puesto de varias listas Billboard durante toda su trayectoria.
Con una emotiva semblanza que le prepararon al español, subió al escenario emocionado y aclaró que no había preparado ningún discurso.
“Este es un premio muy especial, quiero agradecer a los premios Billboard por este premio, también a mi equipo, mi buen amigo Pitbull. Gracias a todos los presentes, también quiero decirles a mis fans que les agradezco por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera. Cuídense”.
Enrique Iglesias
Tras recibir el premio, el famoso subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde aparece sosteniendo el premio, mientras está sentado en un escusado.
Muchos internautas dijeron que era una imagen muy creativa para celebrar ese gran momento, ya que en el baño “surgen las grandes ideas”, según se puede leer en algunos comentarios.
Sin embargo, otro criticaron al cantante porque parece que no le está dando importancia al premio que le otorgaron.
La publicación obtuvo más de 490 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans felicitándolo por ese logro en su carrera como cantante.
Otros momentos importantes de la noche
Armando Manzanero fue galardonado con el premio trayectoria y como reconocimiento Pablo Alborán, Luis Fonsi, Jesús Navarro, Joy Huerta cantaron algunos de los éxitos del intérprete, quien es reconocido por ser autor de más de 400 canciones.
“No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al poder compartir con esta generación grandiosa y talentosa en un espectáculo tan hermoso y tan bello. Dios béndiga a la canción latina”.
Armando Manzanero
La cantante Natalia Jiménez le dio a Romeo Santos el premio billboard álbum de la década por los múltiples éxitos del “rey de la bachata”.
Ozuna interpretó su nueva sencillo llamado “Gracias” y lo más sorpresivo fue cuando subieron sus hijos al escenario para acompañarlo mientras cantaba.