Después de darse a conocer que Alejandra Guzmán había sacado de su testamento a su hija Frida Sofía, ahora la cabeza de la familia, Enrique Guzmán, reveló quién es el heredero de la “Reina de corazones”.
En entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete de “Payasito” destacó que, al parecer, la rockera puso en su testamento a Apolo, el hijo de Luis Enrique y de quien Alejandra Guzmán es madrina, y por el cual se habría dado el distanciamiento entre Frida y su abuelo.
“Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo”.
Enrique Guzmán, cantante.
El ícono del rock and roll en español no señaló el porcentaje que le fue retirado a Frida Sofía, quien anunció que ya tenía un grupo de abogados para iniciar un proceso legal contra su abuelo, a quien señaló de haberla tocado indebidamente cuando era menor. El cantante, sin embargo, sí confirmó que Alejandra hizo movimientos en la repartición de sus bienes cuando ella fallezca.
“La sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo ‘va para fuera'”.
Enrique Guzmán, cantante.
La guerra entre los Guzmán no para ni da tregua y ya escaló al escenario legal, pues el famoso, que ya fue inmunizado contra COVID-19, inició un proceso contra su nieta Frida Sofía tras los fuertes señalamientos de ésta.
Aunque Frida Sofía no se ha quedado callada y respondió que no es un interés económico por los bienes de su madre lo que la mueve para hacer las fuertes declaraciones, incluso dijo que la polémica Alejandra Guzmán le debe una casa que le fue obsequiada a la joven por su abuela paterna.
¿Un dueto, la causa del pleito?
Hace días se dio a conocer que todos los señalamientos lanzados por Frida Sofía en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante fueron motivados, aparentemente, por una negativa del cantante para hacer un dueto con su nieta, quien ha iniciado una carrera musical.
“Tenía yo ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ése fue el gatillo que le disparó la mente contra mí”.
Enrique Guzmán, cantante
En medio de la guerra de declaraciones, los integrantes de la familia Guzmán se han pronunciado al respecto y tanto Luis Enrique como Alejandra Guzmán han mostrado apoyo y respaldo a su famoso padre. Incluso la primera actriz, Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía se ha pronunciado al respecto.