Enrique Guzmán no tuvo reparos en mandar un fuerte mensaje a su nieta, Frida Sofía, con quien se enfrenta legalmente, por el fallecimiento Natasha Moctezuma, media hermana de la joven empresaria.
En su encuentro con medios de comunicación durante la promoción de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, el ícono del rock and roll en español fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, lo que lo llevó a dar un desafortunado comentario.
“El karma es el karma, hija”.
Enrique Guzmán, cantante
Previo al comentario sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Enrique Guzmán afirmó que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra por diversos delitos, que alcanzan también a la intérprete de “Hey güera”.
“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho. No lo ha hecho y no sé por qué, realmente; supongo yo que, como no tienen forma de probar que yo, alguna vez, tuve alguna relación extraña con ella, por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique nada, pues yo estoy tranquilo, no pasa nada”.
Enrique Guzmán, cantante
El cantante atribuyó ante varias cámaras, incluidas las del programa De primera mano, que el silencio de la única hija de Alejandra Guzmán podría indicar que está mejor ahora que en el momento de la acusación contra el cantante.
“No ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo, por problemas familiares”.
Enrique Guzmán, cantante
Además, el famoso que, entre lágrimas negó las acusaciones de Frida Sofía, quien se ha mantenido alejada de su abuelo y hasta de su madre, afirmó que ya no la considera como parte de la famosa familia Guzmán.
“Ya no es parte de la familia, para mí no es parte de la familia. No tengo modo de hacerlo (las paces)”.
Enrique Guzmán, cantante