Yahir pasa duros momentos ante las adicciones que enfrenta Tristán, su hijo mayor, hecho que llevó a Enrique Guzmán a enviarle un consejo al cantante, a quien dijo que este tipo de situaciones la han “pasado todos”.
En entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete de “Payasito” destacó que Yahir tiene dos opciones: “echarle muchas ganas o darle la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes”.
“Lo vi, pobrecito, no sabe qué hacer y está su otro pequeñito también involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar ese tipo de cosas. Pobrecito, tendría que echarle muchas ganas o saber darle la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes. Lo hemos pasado todos”.
Enrique Guzmán, cantante.
Además, el ícono representante del rock and roll en español afirmó que el exconcursante de “La Academia” no tiene “más remedio” que poner “por delante su vergüenza”.
“Que le eche muchas ganas, que ponga por delante su vergüenza y su miedo, no tiene más remedio”.
Enrique Guzmán, cantante
Aunque el papá de Alejandra Guzmán, acusado por su nieta Frida Sofía de acoso sexual, también mandó un mensaje a Tristán, quien, se dice, busca incursionar en el cine para adultos.
“Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo y su niño está muy joven, no hay nada que pueda hacer más que aguantarse”.
Enrique Guzmán
Enrique Guzmán, agradecido por apoyo de la gente
Luego de enviarle el mensaje a Yahir y a Tristán, quien debería mucho dinero, según la filtración de un audio, el cantante agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente en medio de la polémica que vive con su nieta Frida Sofía, quien lo habría denunciado por algunos delitos.
“Me dio mucho gusto saber que hay un respaldo total de parte de la gente, quitas una sabana de encima. Estoy contento”.
Enrique Guzmán, cantante