El siguiente episodio de la guerra de declaraciones entre los Guzmán será, al parecer, en un proceso judicial. Así lo dejó ver Enrique Guzmán al señalar que alista una acción legal en Estados Unidos contra su nieta Frida Sofía después de que ella lo acusara de abuso sexual.
Los señalamientos de Frida Sofía no sólo han causado reacciones en el círculo más cercano de la también familia de Silvia Pinal. Mientras Alejandra Guzmán defiende a su papá, asegurando que mete “las manos al fuego” por él, la ola de evidencias que relacionan al cantante con presuntas agresiones sexuales no se detienen, la más reciente alude a la ocasión en la que el ídolo del rock and roll en español aceptó haber tocado de más a Verónica Castro.
Enrique Guzmán alista proceso legal contra Frida Sofía en EU
Como se ha podido constatar en estos días, no ha sido suficiente que Enrique Guzmán diera la cara para defenderse, incluso con lágrimas, de las acusaciones de su nieta Frida Sofía. Su versión fue contraatacada por la joven, quien además destapó que su abuelo le tiró los dientes a Alejandra Guzmán y golpeaba a Silvia Pinal.
Es por ello que Enrique Guzmán ahora pretende actuar legalmente contra Frida Sofía y, advirtió, hará todo lo necesario para no quedar como un degenerado.
- Alejandra está del lado de su papá
El intérprete adelantó a la revista TV Notas cómo es que llevará a cabo esto que se ha propuesto y para lo que contará con el apoyo de su hija Alejandra, pues ya le ofreció los servicios de su abogado.
“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no de más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”
Enrique Guzmán
El intérprete destacó que la finalidad de llevar este pleito familiar ante las autoridades es limpiar su imagen.
“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hacho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”
Enrique Guzmán
- Enrique Guzmán quiere limpiar su imagen
Enrique reconoció que los señalamientos han afectado su ánimo y comentó que atraviesa por una situación, que considera, no merece.
“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la ch…! ¿Qué quieres que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”
Enrique Guzmán
Los planes de llevar las acusaciones a un juzgado, no sólo están de parte de los Guzmán. Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también pretende resolver así este asunto que ha mantenido a la familia acaparando los reflectores.