Después de varios días de insistir en que Andrea Legarreta le de un beso, Galilea Montijo reveló que ha tenido sueños especiales con mujeres y en una ocasión tuvo una fantasía con Thalía.
La conductora de TV, que hace poco besó a Cecilia Galliano en plena transmisión en vivo, confesó que al despertar, después de haber soñado con la esposa de Tommy Mottola pensó: “¡Ay Thalía, te veo diferente!”.
Galilea Montijo habló sin tapujos sobre su fantasía con la intérprete de “Amor a la Mexicana” a varios medios de comunicación y detalló que en su sueño, hubo besos y todo.
¿Sabías que Thalía sufrió cuando se lanzó como solista?
“Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije, ¡Ay Thalía, te veo diferente!, yo creo que me acosté pensando en ella”
Galilea Montijo
La presentadora también comentó que su sueño fue “de beso y todo a Thalía”. Indicó que su experiencia fue hace más de 20 años y cada que se encuentra con la protagonista de la telenovela “María Mercedes” se lo dice.
Ya en materia de besos, Galilea habló sobre la reacción que desató en Amanda Miguel cuando Diego Verdaguer publicó las fotos de un video en el que ella participó hace años. El intérprete de “Volveré” escribió junto a las imágenes que las “fantasías pueden cumplirse”, palabras que provocaron la incomodidad de su esposa.
Sobre el conflicto entre Amanda y Diego, la conductora de “Hoy” dijo que las mujeres suelen reconocer la belleza de otras y admitió que le gusta “levantar pasiones”, no importa si es de “hombre, mujer o quimera”.
A Galilea también le preguntaron si una mujer se le ha declarado a lo que respondió que no.
¿Habrá beso entre Galilea y Andrea Legarreta?
Ahora que Andrea Legarreta regresó al estudio de “Hoy”, Galilea Montijo ha insistido en robarle un beso.
La esposa de Erik Rubin se ausentó del programa porque dio positivo al COVID-19, enfermedad de la que ya logró recuperarse.
La felicidad de tenerla de regreso ha emocionado tanto a Galilea que no descarta la posibilidad de plantarle un beso ante las cámaras.