Gigi Hadid se convirtió en mamá a finales del año pasado, junto al cantante Zayn Malik, así que este lunes utilizó su cuenta de Twitter para contarle a todos sus seguidores cómo fue que se enteró que estaba embarazada.
La modelo no suele utilizar mucho esta red social, sin embargo, decidió poner un tuit en que le contaba que se enteró de su embarazo en plena pasarela.
Fue en febrero del año pasado cuando Gigi hacía su último desfile para el diseñador Tom Ford, cuando de repente comenzó a sentir muchas náuseas detrás del escenario.
Ante la situación, la modelo aprovechó para mencionar que su madre Yolanda Hadid siempre le mandaba unos “snacks”, ya que ella también era modelo en el pasado, por lo que ese fue un consejo que aplicó desde los inicios de su carrera.
“Tenía muchas náuseas pero aprendí que podía controlarlo un poco si podía comía continuamente con los snacks que me había mandado mi mamá”, dijo la modelo.
Evidentemente no fueron los nervios lo que le ocasionaron las náuseas y ahí se dio cuenta que estaba esperando a su primer hijo.
Hadid también reveló que uno de sus antojos preferidos durante el embarazo fueron los “bagels” a los que le añadía una porción especial de queso fundido.
Además los brownies de chocolate, los platos de costilla y las papas fritas fueron otras de sus peticiones favoritas.
Gigi Hadid y Zayn Malik papás primerizos
Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron el nacimiento de su primera hija el pasado mes de septiembre a través de redes sociales.
La modelo confirmó el nacimiento con una publicación en su perfil de Instagram, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya.
Zayn Malik, de 27 años, y Gigi Hadid, de 25 años, confirmaron su embarazo el pasado mes de abril, aunque la pareja manejó con mucha discreción toda esta etapa, incluso la modelo sus proyectos y trabajo en contadas ocasiones.
La pareja se formó en 2015 y han estado juntos de forma intermitente, así que ahora se convirtieron en padres por primera vez.