En Florida, canguro escapa y lo detiene la policía en una persecución que se hizo viral en redes sociales y que puso de cabeza al cuerpo de seguridad del condado de Fort Lauderdale hasta que atraparon al animalito.
Historia de Jack
El marsupial de nombre Jack, de aproximadamente dos años de edad, se escapó de una casa donde lo tenían como mascota. De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Florida, los oficiales respondieron a una peculiar llamada en donde explicaron que un canguro estaba saltando en las calles de esta ciudad.
Horas más tarde, a través de esa misma red social, la sargento Sienna Greenlaw grabó un video en donde explicó con un poco más de detalle lo que había pasado con el canguro que puso de cabeza a toda la ciudad y a los oficiales de policía quienes al final, como cualquier “criminal”, lo llevaron en la parte trasera de la patrulla. Travieso animalito.
“Detrás mío hay un canguro, algo que normalmente no esperarían ver en las calles de Fort Lauderdale. Pero esta mañana recibimos una llamada de que estaba saltando alrededor de nuestra comunidad. Oficiales respondieron a la escena, lo ‘detuvieron’, lo transportaron hacia acá a nuestros establos”
sargento Sienna Greenlaw
Por lo pronto, el canguro no será regresado con su dueño, sino que será entregado a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) para mantenerlo a salvo ya que en el condado es ilegal tener como mascotas estos animales.
Con información de Reuters
Te Recomendamos:
Animales tratan de sobrevivir tras inundaciones en India
El río Brahmaputra, uno de los ríos más grandes del mundo que fluye desde el Tíbet a la India y luego a Bangladesh, estalló en las orillas de Assam.
¡Crueldad animal! Mujer golpea a perrito sin razón aparente
La mujer golpeó al perrito sin razón aparente mientras esperaban cruzar la calle en Buenos Aires, Argentina, y el momento quedó grabado en video.
Día de la serpiente: lo que debes saber del animal con más de 300 especies en México
Las serpientes son organismos antiguos, los registros fósiles las ubican en el Cretácico temprano hace aproximadamente 120 millones de años.