Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Emmy 2020 de una manera completamente extraordinaria debido a la pandemia de coronavirus que obligó a que la premiación se realizará de manera virtual, sin embargo, varias de las participantes se lucieron con sus vestidos.
Aunque en los Emmy 2020 no hubo alfombra roja y no había código de vestimenta, ya que los “asistentes” podrían estar en casa hasta con su pijama, la mayoría de las nominadas, ganadoras del Emmy y presentadoras se lucieron con sus vestidos.
Zendaya la mejor vestida de la noche
La joven actriz Zendaya se coronó en la ceremonia de los Emmy 2020 como la mejor actriz dramática por su actuación en la serie de HBO “Euphoria”, además fue una de las mejor vestidas, con una par de atuendos maravillosos.
Zendaya usó dos vestidos , el primero fue un elegante diseño de Christopher John Rogers; un vestido con un pronunciado escote negro y una voluminosa falda midi, de color morada, con una cintura súper definida.
Para complementar su look, Zendaya llevó unos clásicos tacones negros de Louboutin, con un brillante detalle de corazón en la parte central.
Para aceptar su premio Emmy 2020, la actriz presentó un segundo look: un vestido personalizado de Armani Prive con joyas de Bulgari.
Jennifer Aniston también lució esplendorosa en los Emmy 2020
Jennifer Aniston, la estrella de la serie “The Morning Show” también tuvo una participación especial en la gala, en donde bromeó con Jimmy Kimmel, el conductor de la gala virtual, y presentó una de las categorías.
Para esta aparición, Jennifer optó por un vestido de Dior y posterios a su participación volvió a casa para seguir disfrutando de la gala en compañía de sus compañeras de elenco en “Friends”: Courtney Cox y Lisa Coudrow, donde Aniston ya estaba en bata.
Tracee Ellis Ross robó miradas en los Emmy 2020
Otra de las actrices que fue de las mejor vestidas en los Emmy 2020 fue Tracee Ellis Ross, nominada esta por su actuación en la serie “Black-ish”, lució espectacular vestido Alexandre Vauthier Couture, lleno de enormes holanes dorados y una sexy abertura a la altura de la pierna.
Reese Witherspoon lució radiante
Reese Witherspoon apareció en la ceremonia de los Emmy 2020 y lució radiante con un sofisticado vestido negro de Louis Vuitton y posó muy sonriente.