Jimmy Kimmel y Jennifer Aniston tomaron precauciones adicionales para “desinfectar” el sobre que guardaba el nombre de la ganadora a mejor actriz de comedia durante los Premios Emmy 2020, y decidieron prenderle fuego después de rociarlo con spray Lysol.
Los famosos hicieron esta ardiente escena de comedia antes de anunciar que Catherine O’Hara se llevaba a casa la estatuilla dorada por su actuación en Schitt’s Creek.
Antes de quemar el sobre, Aniston y Kimmel anunciaron a las candidatas que se disputaban el Premio Emmy 2020, y para ello trataron de respetar la sana distancia para evitar la propagación del COVID-19, sin embargo, ninguno de los dos podía escucharse.
Luego el presentador tomó medidas más drásticas y se colocó unos guantes amarillos, tomó un bote de desinfectante y roció el sobre.
“Eso es un poco extremo, Jimmy”, dijo Aniston cuando Kimmel prosiguió a meter el sobre a un bote de metal para prenderle fuego como una medida extra para desinfectarlo.
“Nunca se sabe dónde han metido las manos”, bromeó Kimmel.
El comediante luego bromeó diciendo que tenían que “esperar cinco segundos” para que “los gérmenes se quemen”, antes de que Jennifer Aniston apagara el fuego con un extintor.
Reunión de “Friends”, el momento emotivo en Premios Emmy 2020
Después de casi incendiar el estudio, Jennifer Aniston apareció junto a sus coestrellas de “Friends”, Courtney Cox y Lisa Kudrow, afirmando que todas vivían juntas en el mismo hogar desde 1994.
Algunos de los ganadores de los Emmy 2020:
En la categoría de mejor miniserie o película para TV, fue Watchmen de HBO quien se llevó la estatuilla dorada.
Y la actriz principal de esta misma serie, Regina King, fue la ganadora como Mejor actriz de miniserie o película.
Por su parte, Mark Ruffalo por I Know This Much Is True , fue el ganador del Premio Emmy 2020 a Mejor Actor de miniserie.