Emma Heming, esposa de Bruce Willis, desmintió la versión de que Demi Moore, expareja del actor, se había mudado con ellos para cuidar de él “hasta el final”, tal como lo había informado el portal Daily Mail, quien aseguró que se había puesto en contacto con los representantes de la actriz.
De acuerdo con lo publicado, Demi Moore estaría preocupada por la salud de su exmarido, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, pero Emma Heming fue contundente y en sus historias de Instagram y puso fin a esa versión y escribió un mensaje: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, parar”.
Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis por 13 años y tienen tres hijas en común, pero aunque se separaron siguen manteniendo una gran cercanía y durante la pandemia pasaron un tiempo juntos como familia, pero tras darse a conocer la enfermedad del actor, la actriz ha estado más al pendiente de su salud.
Esto es lo que difundió el Daily Mail sobre la mudanza de Demi Moore
El Daily Mail dijo que Demi Moore estaba preocupada por la salud de su exesposo y que una fuente cercana a la reconocida actriz estadounidense aseguró que su intención de mudarse con Willis y Heming era para “quedarse hasta el final”.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, según habían dicho los representantes al Daily Mail.
El pasado 16 de febrero, la familia de Bruce Willis anunció que el actor padecía demencia frontotemporal, también conocida como degeneración frontotemporal, que causa pérdida de la capacidad para comprender o expresarse con habla.