Semanas después de que Emir Pabón y su esposa Stefanía Aranda sufrieran un accidente automovilístico en Houston, Texas, la pareja rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé y contar a detalle que el pequeño ha sido un guerrero que desde el vientre de su madre lucha por continuar con vida.
La esposa de Emir Pabón resultó la más afectada del accidente e incluso tuvo que ser sometida a una cirugía. Ahora que se encuentra en recuperación, Stefanía contó que su bebé ha sido monitoreado tres veces al día y que gracias a la mejoría que ha presentado, pronto será dada de alta.
TE PUEDE INTERESAR: “Dios nos dio una segunda oportunidad”; Emir Pabón reaparece en silla de ruedas
Stefanía Aranda continuará con chequeos médicos después de las complicaciones que presentó por el inesperado accidente a sus seis meses de embarazo. La esposa de Emir agradeció las oraciones y muestras de cariño de los fans del cantante en momentos que fueron difíciles para la pareja.
Emir Pabón y su esposa rompen en llanto al hablar de su bebé
Emir y Stefanía, quien en febrero anunciaron que iban a ser papás por primera vez, hablaron sobre la salud de su bebé en el programa “De Primera Mano” y al compartir cómo es que el pequeño ha mostrado que desea continuar con vida, la pareja no pudo evitar romper en llanto.
“Me siento muy agradecida con toda la gente que me ha tenido en sus oraciones, mi bebé está bien, por fin mañana saldré del hospital después de tres semanas tan duras, de tantas emociones. El bebé, desde el día del accidente, ha sido un guerrero, siempre ha estado muy bien, me lo monitorean tres veces al fía, su corazón late muy fuerte, jamás tuve ningún sangrado, tenía dolores en todo el cuerpo menos en el vientre”
Stefanía Aranda
Además de expresar las emociones que le genera saber que su bebé lucha por estar bien, Aranda reconoció que sí se encuentra preocupada y es por su salud a largo plazo porque después del accidente se le detectó un cúmulo de grasa en el pulmón que no le pudo ser extraído por completo y existe la posibilidad de que ponga en riesgo su vida cuando crezca el bebé en los siguientes meses.
“Les pido por mi recuperación porque el cuadro de grasa todavía está en mi pulmón, ya no tengo riesgo, pero tarda tiempo en irse. Me preocupa un poco porque ya tengo seis meses y el bebé va a crecer más, al principio necesitaba oxígeno para poder respirar porque no podía”
Stefanía Aranda
Tras el accidente, Emir Pabón decide cambiar el nombre de su bebé
El cantante de grupo Cañaveral reveló que la experiencia del accidente, y sobre todo el haber sobrevivido, los hizo cambiar de planes y nombrarán de una manera diferente a su bebé. La pareja había elegido el nombre de Sebastián para el pequeño, sin embargo, ahora buscaron un nombre que haga honor a Dios.
“Teníamos ya un nombre, pero dentro de poco les vamos a dar la noticia de cómo se va a llamar, va a tener un nombre que tiene que ver con Dios, la fe y con tanta protección que tenemos de Dios”
Emir Pabón
Stefanía añadió que las ganas de nacer que ha mostrado su bebé, le han dado fuerzas para seguir adelante porque el día del accidente le dolía todo excepto el vientre, por ello, su objetivo por ahora, es recuperarse.
“Agradecerle por escogernos como papás, porque no se rindió, ha sido un guerrero y sé que tiene muchas ganas de venir al mundo y lo vamos a recibir con todo nuestro amor. Cuando fueron las operaciones estaba derrotada, llegué a sentir que me iba a morir porque me dijeron que me podía dar un paro cardiaco y lo que me daba fuerza era el bebé que está lleno de vida”
Stefanía Aranda