Emir Pabón y Sandra Echeverría estrenaron el sencillo “Dos Locos” y el cantante defendió la voz de la artista y dijo que “canta espectacular” tras las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Sandra canta espectacular, tiene unos registros vocales súper bonitos, haber trabajado con ella fue muy bonito, se siente la química desde el video y el audio”, recalcó Emir Pabón.
Pabón confesó que tuvo una “química increíble” con la cantante y aprovechó para decir que “quien alguna vez criticó la voz de Sandra no es feliz”, dijo en entrevista para Unotv.com
Echeverría también reveló que siempre ha tenido que luchar con la idea de que la conocen por ser actriz, por lo que dijo muy emocionada que cuando la hermana de Emir la llamó para hacer una colaboración con Grupo Cañaveral se sintió feliz.
“Me sentí súper emocionada de que Grupo Cañaveral conocía mi música y mi voz, cuando me mandaron la canción sabía que era un súper hit, de inmediato se me metió a la cabeza, me dieron ganas de bailar, me puso de buen humor, es de esas canciones que realmente te contagian”, comentó Sandra Echeverría.
Echeverría dijo que Emir es un “hombre muy educado y que los dos son unos locos apasionados de la música”.
“Dos locos”, así fue la grabación de la colaboración entre Emir Pabón y Sandra Echeverría
Los cantantes confesaron que el video fue grabado en la Ciudad de México y que salió en la primera toma, ya que la idea era que fuera completamente “orgánico”.
“El video fue muy orgánico, todas las interacciones fueron desde la primera toma, hubo una explosión que se refleja en el video y la canción. Estamos muy contentos con los resultados, es una canción para que sean felices”, aclaró Pabón.
Sandra Echeverría confesó que “fue un proceso mágico” y que además recordó las épocas en las que bailaba.
“Me encanta bailar y la cumbia es un género que no había bailado mucho, soy bailarina frustrada, de chiquita bailaba de todo”.
Sandra Echeverría
Hasta el momento el video tiene más de 400 mil visualizaciones y muchos comentarios de usuarios muy contentos con esta colaboración.
Ambos artistas confesaron que su objetivo era mandar un mensaje de amor y felicidad con esta canción en un momento en el que la vida ahora es diferente para todos.