Los cantantes británicos Elton John y Dua Lipa lanzaron una canción en conjunto llamada “Cold heart” que es un auténtico nuevo himno de las pistas de baile.
Así como el “Rocketman” colaboró con los Gorillaz en el tema “The Pink Phantom“; “Cold heart” es era colaboración muy espera que representa el cruce entre una leyenda del pop como Elton John y una lasa máximas estrella de los últimos años, Dua Lipa.
Elton John y Dua Lipa había presumido tener una buena relación desde hace algunos meses por lo que una eminente colaboración se veía en puerta y así fue como este 13 de agosto lanzaron “Cold heart”.
La canción cuenta también con la participación de la agrupación australiana PNAU y es un tema para “llenar las pistas de baile” este verano, anunció la discográfica en un comunicado donde del informó el lanzamiento del tema.
“Cold heart” cuenta con un psicodélico video animado donde Elton John y Dua Lipa son los reyes de la pista, la cual llenan de música, colores y flores.
Elton John y Dua Lipa han entablado una gran relación durante los últimos meses, coincidieron en diversos eventos y en el concierto “Studio 2054” y en la fiesta que organiza el británico después de la gala de entrega de los premios Oscar.
Elton John se despedirá de los escenarios en 2022
En días pasados Elton John anunció que en 2022 realizará 30 nuevos conciertos en Europa y Norteamérica como parte de su gran gira de despedida, interrumpida por la crisis sanitaria.por lo que ahora no sorprendería que Dua Lipa lo acompañe en algunas fechas.
El cantante, de 74 años, había comenzado su gira de despedida, apodada “Farewell Yellow Brick Road” en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por el contexto sanitario relacionado con la pandemia de coronavirus.
La gira arrancará en mayo de 2022 en Fráncfort (Alemania) y terminará seis meses después en Los Ángeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica.
Tras la gira, se celebrarán otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023.