Jenna, la hija transgénero de Elon Musk presentó una solicitud para cambiar su nombre y apellido, de acuerdo con su nueva identidad de género y porque ya no quiere tener ningún tipo de relación con el magnate.
La petición de cambio de nombre y un nuevo certificado de nacimiento de la hija de Elon Musk busca que ésta refleje su nueva identidad de género, la solicitud fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica en abril, pero apenas salió a la luz en algunos informes de diversos medios de Estados Unidos.
El escrito señala que quiere cambiarse su apellido porque “ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera”.
La hija del millonario nació bajo el nombre de Xavier Alexander Musk, recientemente cumplió 18 años, la edad de consentimiento en California para hacer su solicitud ante la corte para que cambie su reconocimiento de género de hombre a mujer y que registre su nuevo nombre Vivian Jenna Wilson, según documentos judiciales disponibles en línea.
Hasta el momento no se conocen los detalles de la ruptura entre la hija de Musk y su padre, el jefe de Tesla y SpaceX, que está intentando adquirir la plataforma de redes sociales Twitter por 44 mil millones de dólares.
Ni los abogados que representa a Musk ni la oficina de medios de Tesla han respondido a las solicitudes de información sobre el tema de la hija del multimillonario.
¿Quién es Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk?
Elon Musk es padre de ocho hijos: seis de su primer matrimonio con Justine Wilson y dos con la cantante Grimes.
Vivian Jenna Wilson, es una de los hijos que el dueño de SpaceX tuvo con Justine Wilson, de quien el magnate se divorció en 2008.
La joven acaba de cumplir 18 años, nació bajo el nombre de Xavier Alexander Musk, pero ahora presentó una solicitud para cambiar su nombre, de acuerdo con su nueva identidad de género, ya que se identifica como mujer por lo que pidió ser llamada Vivian Jenna.
Vivian Jenna Wilson nació en 2004 junto a su hermano gemelo Griffin en California, Estados Unidos, dos años después del nacimiento y muerte de Nevada Alexander (primogénito de Musk y Wilson).
Además de Griffin tiene tres hermanos más: los trillizos Saxon, Kai y Damian, hijos también de Musk y Wilson, y los dos hijos del magnate con Grime, sin embargo, sabe muy poco acerca de los hijos del millonario, sólo que la pareja comparte la custodia de todos ellos.