Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo, se separó de su novia Grimes, después de tres años de relación sentimental, de acuerdo con PageSix.
El empresario declaró al medio especializado en entretenimiento que se encuentran “semiseparados pero que aún se aman y están en buenos términos”.
Una de las principales razones de sus problemas como pareja fue que Musk se la pasa viajando al extranjero por su trabajo en SpaceX y Tesla, situación que comenzó a incomodar a Grimes, ya que ella labora en Los Ángeles.
En mayo de 2018 fue cuando la pareja reveló que estaba saliendo, debido a que Grimes, productora canadiense, lo llevó como acompañante a la Met Gala.
Ambos se conocieron por medio de Twitter cuando Elon Musk estaba buscando a alguien para hacer una broma sobre inteligencia artificial y se dio cuenta de que Grimes lo había usado con un personaje en su video musical “Flesh Without Blood”.
La pareja tuvo un hijo el año pasado al que llamaron X Æ A-Xii, nombre que definitivamente llamó la atención de todos los internautas.
Elon Musk decidió presumir a su hijo con una foto que compartió a través de su cuenta de Twitter donde aparecía cargando a su bebé.
“El bebé aún no puede usar una cuchara”, fue lo que escribió en la publicación.
Actualmente el pequeño tiene un año con cinco meses. X Æ A-XII es el primer hijo de Grimes y el séptimo hijo de Musk, quien tiene otros cinco hijos a lado de su exesposa Justine Wilson; los gemelos Griffin, Xavier de 17 años, los trillizos Damian, Saxon y Kai de 15 y uno más que falleció.
Después de su relación con Justine Wilson, el empresario contrajo matrimonio dos veces con la actriz Talulah Riley, primero en 2010 y luego en 2013.