Elon Musk, quien recientemente anunció que Twitter aumentará el límite de caracteres: de 280 a 4 mil, fue abucheado la noche de ayer domingo durante un espectáculo que dio el comediante Dave Chapelle en San Francisco. El dueño de la red social fue invitado a subir al escenario y al hacerlo recibió varias muestras de desaprobación.
En un video que circula por las redes sociales, se puede observar cuando Elon Musk sube al escenario donde estaba Dave Chapelle y el magnate es abucheado durante varios minutos por parte de la audiencia que había asistido al ver al comediante estadounidense.
Así abuchearon a Elon Musk
En el video del incidente durante el show de Dave Chappelle se ve cuando el propietario de Twitter sube al escenario y grita la famosa imitación que ha hecho el comediante de Rick James: “Soy rico, pu**”. Posteriormente, a Musk lo abuchean fuertemente durante varios minutos.
La reacción del público llevó a Chappelle a decirle a Musk: “Parece que algunas de las personas que despediste están entre la audiencia”. Desde que el también dueño de Tesla adquirió Twitter se han registrado despidos masivos en la red social a nivel mundial.
En un momento, cuando Musk intentó hablar, Chappelle lo interrumpió y dijo: “No digas nada. ¿Escuchas ese sonido, Elon? Ese es el sonido de la agitación social pendientes”.
Después de más abucheos, Chappelle terminó su espectáculo con una reprimenda y una oración.
“Abuchear no es lo mejor que puedes hacer”, dijo. “Les deseo a todos en este auditorio la alegría de sentirse libres y que su búsqueda de la felicidad los libere. Amén”, añadió.
La respuesta de Elon Musk
Este lunes, Musk, en un tuit, dijo que “técnicamente” recibió un “90% de aplausos y un 10% de abucheos”, aunque el video que se hizo viral parece indicar lo contrario.
“Aun así, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (pero) frecuentes en Twitter. Es como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh”, añadió.