Con tan solo 27 años, Naomi Biden es una de las jóvenes influencers que cada día se vuelve más famosa en redes sociales, tanto por ser la nieta del demócrata Joe Biden, como por el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.
Desde que su abuelo inició la campaña electoral para convertirse en presidente de Estados Unidos, Naomi, quien estudió la carrera de relaciones internacionales en la Universidad de Columbia, expresó su completo apoyo para su abuelo.
“Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser americana”.
Naomi Biden
Naomi siempre se ha mostrado muy apegada a su abuelo y durante los años que Biden fue vicepresidente ella lo acompañó a distintos viajes alrededor del mundo.
Desde ese entonces ella era considerada como la mayor defensora de Joe Biden, además de que siempre aprovechaba para expresar que lo admiraba.
La familia de Naomi Biden
Naomi Biden es hija de Hunter Biden, el segundo hijo de Joe y Neilia Biden y actualmente trabaja como abogado en un despacho de Nueva York.
Naomi tiene dos hermanas menores, Finnegan, de 20 años, que estudia en la Universidad de Pensilvania y Maisy que se volvió popular en los últimos años por ser la mejor amiga de Sasha, hija menor de Barack y Michelle Obama.
Las hermanas Biden se encontraron hace poco bajo los reflectores, ya que su padre se separó de su madre hace tres años y poco después del divorcio comenzó a tener una relación sentimental con Hallie Biden, viuda de su hermano Beau Biden, quien falleció en 2015 a causa de un tumor cerebral.
Ante la polémica familiar, el propio Joe Biden declaró que se sentía contento de que ambos estuvieran juntos y felices después de haber pasado por tanto dolor.
Sin embargo esto solo duró poco y el siguiente año Hunter con Melissa Cohen una directora de cine sudafricana con quien tiene una bebé de un año.
A pesar de la adversidad, Naomi mantiene una buena relación con sus primos Natalie y Robert, que son hijos del fallecido Beau Biden y su mujer Hallie.
El novio de Naomi Biden
Naomi Biden es novia de Peter Neal,un abogado graduado de Columbia que actualmente se encuentra estudiando su doctora en la Universidad de Pensilvania.
Neal trabajó trabajó como Asistente Ejecutivo del alcalde de su ciudad, Jackson Hole, y perteneció a la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, así como en la Casa Blanca con Barack Obama.
Se dice que los dos se llevan muy bien y que además les gusta mucho esquiar, durante esta pandemia lanzaron juntos una página web que ayuda a la gente en riesgo de exclusión a acceder a aquellos servicios benéficos que más se ajusten a su situación.