A días de que la nueva novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla, aumentara su popularidad, la madre de la joven también roba la atención de los reflectores. Se llama Liliana Padilla y es toda una influencer de las redes sociales.
Mariana González ha cobrado fama como la “Kim Kardashian Mexicana”. Hace poco pudo conocer a su suegro, don Vicente Fernández, y compartió fotografías del momento en su cuenta de Instagram definiendo a “Chente” como “un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio” y agradeciendo a su novio el haberla hecho parte de su familia.
La mamá de Mariana, quien ya planea tener un hijo con Vicente Fernández Jr., tiene más de 14 mil seguidores en su perfil de Instagram. Al igual que su hija posee una glamorosa personalidad y a sus cerca de 60 años le gusta posar en bikini.
A Liliana le gusta presumir su lujoso estilo de vida y sus viajes a la playa.
En las fotos de su Instagram demuestra que la belleza de su hija viene de una herencia familiar.
Boda en puerta de Vicente y Mariana
La pareja se encuentra lista para dar el siguiente paso en su relación. Vicente Fernández Jr. ha demostrado que su romance va en serio y ahora que se divorció de su última esposa, Karina Ortegón, tiene planes de boda con Mariana.
La joven que ha asegurado que el hijo de “Chente” no es su “sugar daddy” es 19 años menor que él, sin embargo, ha demostrado que la edad no es un impedimento para su amor.
Mariana González está tan enamorada De Vicente Jr. que en una entrevista señaló que es un hombre “excelente y caballeroso”.
Los novios se conocieron a través de las redes sociales, después de que él se animara a mandarle un mensaje a la empresaria de Guadalajara, se conocieron en persona y meses después iniciaron su romance.