A casi una semana de la detención de Eleazar Gómez, su hermana, la actriz Zoraida Gómez, reapareció en redes sociales y a través de sus historias compartió una imagen en la que se podía leer la palabra “Fe”, que acompañó con un corazón.
Zoraida Gómez ha permanecido en silencio tras darse a conocer la detención de su hermano Eleazar por agredir a Stephanie Valenzuela, con quien mantenía una relación de pareja y quien recientemente volvió a publicar en su perfil de Instagram asegurando que saldrá delante de esta situación de violencia.
La detención de Eleazar Gómez se dio a conocer la semana pasada cuando agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudad de la Ciudad de México acudieron a brindar apoyo a una mujer que fue agredida por su pareja. Autoridades capitalinas atestiguaron las lesiones en cara y cuello de la joven peruana en un intento de estrangulamiento.
Trascendió que Zoraida Gómez acudió a las instalaciones de la Fiscalía para poder ver a su hermano, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada; sin embargo, abandonó el lugar antes del arribo de los medios de comunicación.
A la fiscalía también llegó la familia de la actriz Geraldine Bazán, quienes son allegados a los Gómez. El hermano de la exesposa de Gabriel Soto sería el encargado de la defensa legal del actor, modelo y cantante.
Los hermanos Gómez solían compartir imágenes en Instagram de momentos que pasaban juntos; hace unas semanas la actriz, quien dio vida José Luján en la telenovela “Rebelde”, compartió una imagen de su infancia que acompañó con un texto para su hermano Eleazar, que permanecerá en el Reclusorio Sur mientras se llevan a cabo las indagatorias.
“Siempre juntos, cuidándonos, cumpliendo misiones, superando cualquier obstáculo que nos deparaba la vida, divirtiéndonos, haciendo travesuras y hasta la fecha seguimos aprendiendo uno del otro. Te amo con todo mi corazón, te admiro y te respeto hermano. Gracias por cada instante”,
Zoraida Gómez
De las más recientes publicaciones están las fotografías que los famosos compartieron junto a Maximiliano, el hijo de Zoraida.