Eleazar Gómez, quien fue detenido la semana pasada tras agredir a su novia, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, quedó fuera del melodrama “La mexicana y el güero” en el que participaba, así lo confirmó el productor Nicandro Díaz.
A través de un comunicado que Díaz colocó en sus redes sociales, el productor de la telenovela informó que se realizará un pequeño casting en los próximos días para seleccionar al nuevo actor que dará vida al personaje que interpretaba Eleazar Gómez, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.
“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”,
se lee en el comunicado.
Además, resaltó que la producción no apoya la violencia en ninguna de sus formas, hecho por el que Eleazar Gómez es señalado por Stephanie Valenzuela, y por relaciones anteriores que ha sostenido el actor, entre ellas con la popular cantante Danna Paola, con quien inició una relación siendo ella menor de edad, pues tenía 14 años de edad mientras él 23.
“Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”,
Concluye el comunicado.
Eleazar Gómez, el actor señalado por violencia
Hace casi una semana, el actor, modelo y cantante fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por haber agredido físicamente a su novia, la peruana Stephanie Valenzuela, quien reapareció y señaló que se recuperará de la situación.
Tras darse a conocer que Gómez enfrentaba acusaciones de violencia, el hermano de la actriz Geraldine Bazán se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México, pues sería el abogado defensor del actor.
Recientemente su hermana, Zoraida Gómez, publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que se podía leer la palabra “fe”; sin embargo, se ha mantenido en silencio tras los señalamientos que enfrenta su hermano y que lo mantienen en el Reclusorio Sur mientras se realizan las diligencias del caso.