La modelo Stephanie Valenzuela, quien denunció a Eleazar Gómez después de haber sido agredida físicamente, contó más detalles de los episodios violentos que vivió con el actor quien le había prometido “tomar terapia” para cambiar de actitud.
Eleazar Gómez se encuentra en prisión preventiva y está vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada después de que las autoridades de Ciudad de México lo arrestaran por agredir a su novia. Mientras inicia su juicio, la estrella de “Atrévete a Soñar”, podría permanecer hasta dos meses privado de su libertad.
Stephanie quería terminar con Eleazar
Aunque pensó varias veces terminar con Eleazar, la modelo peruana que sufrió lesiones en el cuerpo, rostro y cuello, reconoció que también había creído haber encontrado al hombre ideal, sin embargo, su visión cambiaba cada que iniciaban las discusiones.
“Traté de terminar antes con él por estos arranques y estos momentos; él decía que iba a cambiar, prometía que tomaría terapia (…) Yo estaba muy enamorada de él porque creí que había encontrado la pareja ideal para mí”
Stephanie Valenzuela, joven agredida por Eleazar Gómez
La pareja sentimental del actor narró lo anterior en el programa “Ventaneando” donde también explicó por qué terminó decidiendo no casarse con él.
- Tefi Valenzuela conoció a Eleazar en agosto.
Stephanie narra momento de la agresión
La agresión que sufrió Valenzuela ocurrió después de que el actor, que por su situación legal perdió su trabajo actual en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, le pidiera matrimonio en una cena romántica.
A pesar de que la modelo le había respondido un “sí”, cambió de parecer porque continuaron los malos tratos, de acuerdo con sus palabras.
“Le digo: ‘¿Sabes qué? No me voy a casar contigo porque me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal’, para mí todo esto es actuación (…) Me empieza a atacar y me empieza a decir que me quería matar, me amenazaba que él tenía un tío poderoso”
Stephanie Valenzuela
No más mujeres maltratadas
Valenzuela está convencida que hizo lo correcto al denunciar al actor porque de no evidenciarlo, una víctima más hubiera sufrido lo que ella y las exnovias del actor atravesaron.
“Si yo no hablo, no denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada y, Dios no quiera, ella corra con la misma suerte que yo y termine muerta”
Stephanie Valenzuela
- La modelo decidió levantar la voz