Shannen Doherty murió este fin de semana a los 53 años tras perder la batalla contra el cáncer luego de varios años de sobrevivir a la enfermedad.
La actriz de “Beverly Hills 90210” tenía un podcast llamado Let’s be clear donde hablaba sin tapujos sobre su enfermedad y en una de sus trasmisiones relató lo que le gustaría que hicieran con sus restos.
La última voluntad de Shannen Doherty
La actriz de “Hechiceras” dijo en su podcast “Let’s be clear” que no le gustaría que fuera enterrada, expresó que quería mezclar sus cenizas con las de su padre y su perro: ”Mejor que sea una mezcla sana entre mi padre, yo y Bowie (su perro)”.
[TE PUEDE INTERESAR: Muere Shannen Doherty, estrella de “Beverly Hills: 90210”]
También previó cómo iba a ser su funeral y serían muchas las personas que no son de su agrado las que se presentarían para darle el último adiós.
Y aunque no quiso dar nombres de ninguna persona en específico, sí envió un mensaje a aquellas y aquellos que se sintieran aludidas, pues les extendió la invitación que no se hicieran presentes en su despedida.
Amigos despiden a Shannen Doherty
Jennie Garth, su compañera de reparto en la serie “Beverly Hills 90210” publicó en su cuenta de Instragram: “Todavía estoy procesando mi tremendo dolor por la pérdida de mi amiga de muchos años, Shannen, la mujer a la que a menudo he descrito como una de las personas más fuertes que he conocido”, dice en un mensaje, que lo acompañó con dos fotografías de sus actuaciones como Kelly Taylor y Brenda Walsh en los noventa.
La también compañera de reparto de Shannen Doherty, Tori Spelling, compartió una historia de Instagram, donde confesó que aún se encuentra procesando sus emociones.
“Todavía no tengo palabras para expresarlo… pero nosotras lo sabíamos y eso es lo que importa”, comparte quien interpretó a Donna Martin en la serie de televisión.
Brian Austin Green, otro de los ocho protagonistas de la serie, compartió en las redes sociales: “Shan. Mi hermana… me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor, te extrañaré más de lo que puedo procesar en este momento. Gracias por el regalo que me diste”.
Jason Priestley, que interpretó a su hermano en el drama juvenil, compartió a través de su perfil una imagen con unas líneas que expresaron su dolor por la pérdida de la actriz.
“En shock y muy triste al enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza y la echaré de menos. Mando amor y luz a su familia en estos momentos oscuros”.