Melissa Barrera está en el centro de la controversia después de que fuera despedida de “Scream 7” tras sus comentarios a favor de Palestina y aseveró que “el silencio no es una opción”.
Su despido de la famosa saga de terror sigue dando de qué hablar y fue la misma Melissa Barrera quien se pronunció al respecto en sus redes sociales
[TE RECOMENDAMOS: Jenna Ortega abandona “Scream 7” tras despido de Melissa Barrera]
Melissa Barrera se pronuncia tras su despido
Melissa Barrera es la protagonista de las nuevas películas de “Scream”, que ha sido un éxito de taquilla, y respondió de manera contundente condenando cualquier forma de antisemitismo e islamofobia, así como los prejuicios contra cualquier grupo social.
A través de sus redes sociales, la actriz mexicana expresó su rechazo al odio y los prejuicios, afirmando que toda persona merece respeto a sus derechos humanos y libertad, independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico.
Además hizo hincapié en que ningún grupo debe estar por encima de la crítica y llamó a la igualdad de derechos y dignidad para todas las personas en el mundo.
Barrera también destacó su responsabilidad como latina y mexicana orgullosa de usar su plataforma para crear conciencia y prestar su voz a quienes la necesitan. Rezó por el cese de la violencia y las muertes, comprometiéndose a seguir utilizando su voz para hablar por aquellos que más lo necesitan y luchar por la paz.
Las declaraciones llegan después de que se informó sobre su despido de “Scream 7” por parte de la productora Spyglass y de acuerdo con Variety, la decisión se tomó debido a las publicaciones de la actriz en redes sociales, donde se refiere a Israel como colonizador de territorio palestino y realiza comentarios sobre el control de los medios por parte de los judíos, calificados como antisemitas.