Aunque ya salió a defender que el diseño que eligió para borrar el tatuaje de Belinda estuvo a cargo de su hijo y aceptar que se equivocó al decir que nunca se quitaría esa marca, el alboroto por la nueva imagen que Lupillo Rivera lleva en la piel no se detiene y ahora el cantante celebró que el caso haya inspirado un filtro en las redes sociales.
Tanto fue el éxito del filtro del tatuaje de Belinda en internet que el “Toro del corrido” ya se autonombró el “rey del meme”.
La nueva función de Instagram llegó al cantante, quien acompañado de su novia, se divirtió con esta broma con la que ahora “controla al mundo”.
Lupillo se divirtió con el “jale” del filtro del tatuaje de Belinda
En medio de las críticas por el enorme manchón de tinta negra que se hizo como nuevo tatuaje, Lupillo Rivera quedó sorprendido con el filtro que crearon inspirado en la que fue su prueba de amor hacia Belinda, relación que incluso lo llevó a pelearse con uno de sus hermanos.
El filtro del tatuaje de Belinda es una imagen que permite a los usuarios poner su rostro en el brazo del cantante en lugar del manchón que ahora lleva.
Los cibernautas que interactuaron con el filtro se sumaron a la tendencia con el #lupillotattoo
El intérprete de “Despreciado” mostró en un video lo divertida que le pareció esta idea.
“Ya ching… mira todos… Es increíble este jale de ser el rey de los memes”
Comentó Lupillo Rivera
Tras las palabras del hermano de Jenni Rivera, su prometida Giselle Soto, le dijo en tono de broma:
“Controlando al mundo (por el revuelo de las imágenes con el filtro) y tú comiendo sushi”
En la grabación, Lupillo también mostró cómo es que algunos usuarios pudieron “colocar su rostro en su brazo”.
Sobre la decisión de borrar el tatuaje de Belinda, Lupillo indicó que se debe a que ahora es tiempo de darle el lugar a su novia. La controversia ha sido tan grande, que recientemente se le preguntó al novio de la cantante, Christian Nodal, qué opinaba de que Rivera había eliminado la imagen de su brazo a lo que el prometido de la actriz señaló que “cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiere”.