El rapero Costa Titch murió en pleno concierto y el momento quedó captado en un video que se ha viralizado en redes sociales. Luego del fallecimiento del artista, la policía sudafricana indicó el domingo que había abierto una investigación.
¿Cómo murió el rapero Costa Titch?
Las imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de cómo el rapero Costa Titch se encontraba ofreciendo su concierto de manera habitual cuando pareciera tropezar, por lo que es ayudado por uno de los bailarines a ponerse en pie y continúa cantando ante sus fanáticos.
Sin embargo, al paso de unos segundos y al terminar la canción, el músico se desploma y cae del escenario, causando alerta entre su equipo de trabajo y preocupación en sus fieles seguidores.
Tras la viralización de las imágenes, varios cibernautas lamentaron la muerte del rapero, cuya pérdida consideraron como un hecho triste, aunque destacaron que sus canciones seguirán en el gusto de los amantes del género musical.
“Puede que Costa haya muerto, pero definitivamente no voy a dejar de bailar con estos movimientos creativos de amapiano”, “Es tan triste. Que su alma descanse en paz”, “Nadie sabe la hora, la fecha y el lugar, tenemos que apreciar cada momento, amigos”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles seguidores del rapero.
- Hasta el momento las causas de muerte del rapero Costa Titch no se han dado a conocer.
¿Quién era Costa Titch, que falleció en el escenario?
Costa Tsobanoglou, su verdadero nombre, tenía 27 años y era una figura destacada del movimiento rapero. Costa Titch era conocido por su tema “Big Flexa”, que tuvo 45 millones de visionados en Youtube.
En su cuenta oficial de Instagram, Costa Titch tiene poco más de 600 mil seguidores a quienes compartía con frecuencia momentos importantes de su carrera, parte de sus presentaciones y hasta sus tiempos de descanso.
La muerte de Costa Titch se produce un mes después del asesinato de otro conocido rapero en Sudáfrica, Kiernan Forbes o AKA. El músico fue abatido a balazos a la salida de un restaurante en Durban. La investigación sigue abierta.