El príncipe Carlos le rindió un homenaje con fotos inéditas a su padre, Felipe de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el pasado 9 de abril.
Carlos de Inglaterra compartió una serie de imágenes a través de Twitter para recordar el trabajo que hizo el duque de Edimburgo con 992 organizaciones.
En este video se puede ver a Felipe durante toda su vida tanto en sus funciones como en momentos personales con su familia.
“A lo largo de su vida, el duque de Edimburgo estuvo asociado con 992 organizaciones en áreas que incluyen tecnología, conservación, educación y el bienestar de los jóvenes”, dice la publicación.
En una de las imágenes aparece Isabel II y Felipe con un joven príncipe Carlos y la princesa Ana en Balmoral en 1953.
En otra está Isabel II junto a Felipe mientras la pareja regresa al Palacio de Buckingham en un carruaje que venía del Trooping the Colour en 2010.
Otra imagen muestra a la princesa Ana y el príncipe Carlos con su padre en Smith’s Lawn, durante un partido de polo.
William y Harry también rindieron homenaje
Los príncipes William y Harry rindieron el lunes un emotivo homenaje a su abuelo Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Tras llegar a Londres procedente de California, donde vive ahora con su esposa Meghan Markle, Harry de 36 años, se refirió a su difunto abuelo como un “hombre de servicio, honor y gran sentido del humor”.
Su hermano William, de 38 años, segundo en la línea sucesoria al trono tras su padre Carlos, afirmó que echará de menos a este “hombre extraordinario”.
“Sé que hubiese querido que siguiéramos adelante con nuestro trabajo”, agregó.
El fallecimiento de Felipe el viernes dejó un “gran vacío” en la vida de Isabel II, con quien estuvo casado 73 años, afirmó el domingo su hijo Andrés, retirado de la vida pública desde 2019 tras el escándalo provocado por su amistad con el fallecido financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores.