James Spears, el papá de Britney Spears, se encuentra luchando en un hospital por una infección desde hace unas semanas y está en cuidados intensivos, reportan medios como TMZ y Page Six.
“James he estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Lleva semanas hospitalizado en un centro especial para enfermedades infecciosas”, reveló una fuente.
Otro informante cercano a la familia añadió que James Spears, de 71 años, se encuentra “gravemente enfermo”. La infección que sufre estaría relacionada a un cambio de rodilla que se hizo hace aproximadamente 23 años.
En agosto pasado, el sitio TMZ informó que James fue hospitalizado principalmente debido a complicaciones derivadas a un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de los 2000.
Dichas fuentes dijeron al medio, en ese momento, que James había “perdido más de 11 kilos” y parecía “extremadamente delgado”. Igualmente, aseguraron que “entraba y salía” de atención médica.
La relación entre Britney Spears y su papá
La relación entre James y Britney Spears no ha sido la mejor desde que ambos protagonizaron un mediático juicio en el que la cantante buscaba desligarse de la tutela legal que se ejercía sobre ella. Después de que la “princesa del pop” ganó el juicio la comunicación con su padre ha sido nula.
Según el portal TMZ, Britney Spears quería volver a tener la relación de padre e hija porque presuntamente desde hace tiempo su padre ha estado enfermo y lo ha visitado constantemente en el hospital.
Respecto a cómo fue que la cantante de pop se enteró sobre el estado salud de su papá, TMZ dio a conocer que fue Bryan, el hermano de Britney, y único miembro de su familia con quien mantenía contacto, fue quien le informó sobre la condición de salud de Jamie.
Según los informantes del portal, Jamie, al saber sobre la decisión de su hija, se mostró “eufórico” por el posible reencuentro con su famosa hija.