La actriz Naya Rivera murió en julio pasado dejando en la orfandad a su pequeño hijo Josey de 5 años, por lo que medios reportan que la expareja de la actriz y padre de menor, Ryan Dorsey, se mudó con la hermana de Naya para brindarle al pequeño un ambiente más familiar.
Tras la tragedia de Naya Rivera, la familia y su expareja Ryan Dorsey se han unido y apoyado entre ellos, en especial para asegurarse del bienestar del pequeño Josey.
Ryan Dorsey y Nickayla Rivera se han vuelto muy cercanos, ya que la hermana de la fallecida Naya se ha convertido en su apoyo incondicional en el cuidado de su hijo.
De acuerdo con reportes del Daily Mail, el actor y la modelo son tan cercanos que incluso habrían rentado una casa para criar juntos al hijo de Naya Rivera, quien hace unos días, cumplió 5 años de edad.
La publicación asegura que el exesposo y hermana de la actriz decidieron alquilar una propiedad para que el hijo de Naya crezca en un ambiente familiar, además de que los papás del actor también están involucrados en los cuidados del niño.
El medio británico publicó unas imágenes de Ryan y Nickayla pasando tiempo libre, además de las fotos de la mudanza que el actor y la modelo realizaron a la casa ubicada en North Hills, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, que se encuentra a 30 minutos de donde viven actualmente.
La modelo y el actor estuvieron descargando cosas de la mudanza y hasta jalaron algunos muebles al interior de la propiedad que cuenta con piscina, tres habitaciones y por la que pagarán casi 5 mil dólares de renta al mes.
Nickayla Rivera habló sobre estar allí para el niño en una publicación de Instagram Story , escribiendo que está tratando de apoyar a su sobrino a pesar de lo que ella llama el “momento más oscuro” de su vida.
“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Estar ahí para mi sobrino aunque yo no pueda estar por mí misma”, escribió la modelo, de 25 años.
“No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos” Nickayla Rivera
“Lo que más importa que he aprendido, es mostrar compasión, no juzgar a los demás y nunca dar un momento por sentado“, continuó. “Espero que todos puedan hacer lo mismo”.
El cuerpo de Naya fue encontrado en el lago Piru en Ventura, California, el 13 de julio, cinco días después de que desapareciera en el agua durante un viaje en bote con Josey.
Se dictaminó que la causa de su muerte fue ahogamiento y que la forma de muerte fue un accidente.