Ningún hechizo pudo evitar que Netflix cancelara “El mundo oculto de Sabrina”, que estrenará sús últimos ocho capítulos a finales de 2020, informó el sistema de streaming.
La noticia significa que la temporada 4 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ será la última de la serie, que todavía no revela si le dará un cierre a la historia del personaje interpretado por Kiernan Shipka.
Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre para siempre, dice el tuit que anuncia el fin de la serie.
“El mundo oculto de Sabrina” se estrenó en 2018 y narra la historia de Sabrina, una adolescente bruja que vive en el pueblo de Greendale y donde pasa un gran número de aventuras a lado de mortales y hechiceros.
“Trabajar en ‘El mundo oculto de Sabrina‘ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción.
“Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”, dijo cuando se anunció su final”.
La serie se desarrolló originalmente en The CW como un spinoff de la exitosa Riverdale, pero se mudó a Netflix tras el lanzamiento de la primera parte en 2018.