Karol G se presentó en su segunda fecha en el Estadio Azteca como parte de su tour “Mañana será bonito” y puso a bailar, gritar y cantar a más de 80 mil personas.
La cantante colombiana empezó su concierto de más de dos horas con la canción “TQG” que hizo vibrar cada rincón del coloso de Santa Úrsula para después dedicar una palabras a su público: “Vamos a vivir la mejor noche de nuestras vidas”, frase que retumbó en cada rincón.
[TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores looks de Karol G en su primer concierto en México]
Después la colombiana siguió con éxitos como “Mi cama”, “Tusa, “El barco”, “Amargura”, la cual puso el toque romántico, canciones que iluminaron de colores las pulseras de los asistentes.
Karol G se sorprendió de los sombreros rosas que traían las “bichotas” en el Azteca y lanzó un mensaje para los asistentes de su último concierto de este sábado en la Ciudad de México, diciendo que tenían que llegar temprano para adquirir su outfit, dando paso a su canción “Qlona”.
Uno de los vestuarios que usó la colombiana durante su concierto estaba compuesto de un top blanco que tenía bordada la bandera de México, la cual hacía conjunto con su falda que tenía los tres colores: verde, blanco y rojo.
Al hablar sobre las mujeres seguras, dijo que todas las asistentes del coloso de Santa Úrsula lo eran, cantó su himno: “Bichota”, y es como actualmente se le reconoce a la cantante.
Una mañanitas adelantadas para Karol G
Uno de los momentos especiales de la noche, con el cual la colombiana se dejó querer por su público mexicano, fue cuando en las gradas se empezó a escuchar unas nacientes “mañanitas”, que segundos después eran coreadas por todos los presentes.
Ataviada con un vestido rojo y una flor del mismo color en su larga cabellera, Karol G dijo sentirse especial porque aún no era su cumpleaños, el cual es este 14 de febrero.
Cuando cantó “Créeme” se bajó del escenario para saludar a sus fans, y algunos afortunados pudieron tomarse una foto con ella, quien durante su recorrido se puso un sombrero rosa con la palabra “Bichota”.
Antes de dar paso a las canciones con un toque del regional mexicano, como “Mi ex tenía razón” y “Gucci los paños”, que fue acompañada por tres músicas mexicanas, una de ellas con el acordeón, se dio algo curioso cuando a Karol G se le olvidó una parte de la canción, situación que lo tomó con humor, mencionando que nunca le había pasado.
Los ánimos se volvieron a prender con “Mamiii” para llegar casi al cierre del concierto, el cual Karol G no quería terminar, señalando que si por ella fuera cantaría toda la noche.
Y cerró la noche con broche de oro con “Provenza”, que puso a brincar a todos los presentes que se emocionaron con los fuegos artificiales y los miles papelitos de colores que surcaron el cielo de un Estadio Azteca que se rindió ante la “Bichota”.
Karol G seguirá con su tour “Mañana será bonito” el 16 y 17 en Monterrey y el 23 y 24 en Guadalajara.