Alejandro Sanz sorprendió a su hija Manuela en el día de su graduación. El cantante español le dijo que no podría ir al evento en Guadalajara.
Sin embargo, el compositor apareció inesperadamente con un ramo de flores, situación que sorprendió a la joven que se recibió en Diseño de Modas.
Alejandro Sanz sorprende a su hija
A pesar de encontrarse en España, el famoso apareció por sorpresa en la celebración, a pesar de de decirle que no podría venir a México.
A través de sus redes sociales, Sanz compartió una conversación con su hija en la que le hizo creer que no podría estar en el día de su graduación.
Pero para sorpresa de Manuela, su papá apareció de sorpresa con un ramo de flores mientras estaba en un restaurante, quienes se fundieron en un emotivo abrazo.
El papá orgulloso de su hija le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales que encantaron a sus miles de fans.
“Qué bonita inocencia la tuya mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial.Feliz graduación vida mía. Te amo”.
Alejandro Sanz
La joven es hija de Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana, con quien se casó el cantante español en 1999, pero terminaron su relación y se divorciaron en 2005.
Manuela nació el 28 de julio en 2001 y además de su pasión por la moda, la joven ha mostrado interés por el arte y la música, sin intentar buscar fama.
En 2021 lanzó, junto a una amiga, una marca de trajes de baño hechos en México con estilo vintage, que ha lanzado varias colecciones.