Por la mañana se informó la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años de edad; sin embargo, también perdió la vida su padre, Salvador Mejía, confirmó el hermano del intérprete mediante sus redes sociales.
En un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Salvador Mejía, colaborador de varios medios de información, dio a conocer el deceso tanto de su hermano, Rodrigo, como el su padre, don Salvador.
“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.
Por la tarde, Gaby Crassus, conductora de televisión y esposa de Rodrigo Mejía, colocó un emotivo mensaje en sus redes por el fallecimiento de su compañero de vida; en el extenso comentario agradeció la dicha que vivió con el actor de telenovelas como “Cuidado con el ángel”.
“Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande, a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso, amor. Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos, pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste, un legado de amor. Te amo por siempre Bu”.
La lucha de Rodrigo Mejía
El hermano de Rodrigo Mejía dijo que el actor luchó contra el COVID-19 en otro mensaje; el pasado 29 de enero, explicó que el artista realizó una llamada desde el hospital.
“Mi hermano nos hizo una videollamada desde el hospital. Le pasé el teléfono a mi mamá, sonrió y comenzó a decirle a mi hermano que le ponga todo el corazón para salir adelante. Para reafirmar su dicho, se quitó una chancla y lo amenazó. Fue épico”.
- Tras la muerte del actor, famosos y amigos mandaron condolencias a la familia