La historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom que inició con una hamburguesa robada ahora literalmente ha dado frutos con la llegada de su primera hija que nació el miércoles y se llama Daisy Dove Bloom.
La pequeña Daisy Dove Bloom es la primera hija para la cantante y el segundo heredero de Orlando Bloom, quien ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.
Con una hamburguesa robada inició el romance entre Katy Perry y Orlando Bloom
El romance Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016 cuando ambos coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro donde el actor tuvo la osadía de robar una de las hamburguesas de la cantante.
Durante una entrevista la pareja narró que en circunstancias normales Perry jamás habría tolerado ese tipo de comportamiento, pero en aquella ocasión decidió hacer una excepción al quedar maravillada por el atractivo de Orlando Bloom.
Katy Perry contó en el programa de Jimmy Kimmel que “nos unió una hamburguesa: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y tomó una. Al principio le dije: ‘quieto ahí’, pero entonces me di cuenta de que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’”.
La cantante narró que más tarde se reencontraron en la fiesta de la premiación y Perry le preguntó a Bloom cómo le había caído la hamburguesa a lo que él respondió directamente “me gustas mucho”.
Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011. Mientras que Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.
Tras el fortuito encuentro de las hamburguesas, Perry y Bloom comenzaron a salir y según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos de nuevo a principios de 2018.
En una entrevista para la revista People, Katy Perry contó que en 2017 vivió los días más oscuros de su vida cuando su disco “Witness” no logró el mismo impacto que sus anteriores materiales y había terminado con Orlando Bloom.
Perry declaró que esos fueron sus días más oscuros de su vida y que se sintieron como una “pesadilla”.
La pareja retomó su relación y lo confirmó públicamente en 2018 durante un encuentro que tuvieron con el papa Francisco.
Para el 14 de febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron matrimonialmente.
Aunque la boda estaba planeada para este 2020, la pandemia obligó a la pareja a posponer la unión matrimonial, sin embargo su amor ya había dado frutos porque en mayo Katy Perry dio a conocer su embarazo.
Ahora Katy Perry y Orlando Bloom tienen una hija que han llamado Daisy Dove Bloom y su nombre lo escogieron de una larga lista que tenían pero esperaron ver la cara de la pequeña para decidirse.
“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, fue el mensaje de Katy Perry y Orlando Bloom.