El 11-11: ¿un día de buena suerte o de conexión espiritual?

El 11-11 representa, para muchas personas, un día de buena suerte; por ello, consideran que este día es especial, ya que estamos en el día 11 del mes 11 (noviembre).

En las redes sociales y los medios de comunicación se han viralizado los supuestos “beneficios” de encontrarte en el 11-11. Aquí te decimos algunos de ellos, según los cibernautas:

  • Es un momento de inspiración
  • Hay una visión más amplia de las cosas
  • Te vuelves intuitivo
  • Puede haber transiciones y cambios
  • Representa un buen momento para plantear tus metas y deseos en la vida

El 11-11, la apertura dimensional

Según los creyentes, durante este día se abre también el portal 11-11, que “crea una conexión más fuerte de la gente con el universo”; explican que la persona más sensitiva podrá estar en contacto con los mundos terrenales y etéricos.

Este día de suerte para diversas poblaciones se considera un buen momento para tener cambios en la evolución, y poder realizar modificaciones importantes en la vida.

Se menciona que el 11-11 es un buen representante de las dualidades en el universo, como el bien y el mal, el hombre y la mujer, la luz y la sombra.

Por esto, cuentan, también se considera un buen momento para encontrar pareja, iniciar una relación o conocer a alguien nuevo. Los momentos de mayor energía se pueden percibir cuando llegan mensajes con los números repetitivos en nuestro entorno.

Algunas personas recomiendan para este día realizar ejercicios de meditación y concentración en los aspectos positivos de nuestra vida, con calma, para regresar a nuestra esencia pura, al menos 11 minutos.

Algunos expertos en el tema indican que el uno y el 11 pertenecen a los números angelicales, por lo que hay que mantener ideas y pensamientos positivos para que se hagan manifiestos.

¿Y tú, cómo vives este 11-11?

Qué opinas